Colección novia Lise Charmel

Colección novia Lise Charmel

Colección novia Lise Charmel

Para la noche de bodas no puedes descuidar la ropa interior. Para esta ocasión he escogido la colección de lencería de color marfil 2014 de Lise Charmel, porque me parece maravillosa, especial y bonita.Para escoger bien, tienes que tener claro el vestido que vas a llevar y después tener en cuenta que tipo de sujetador te va bien. Debes tener muy claro que la mala elección de un sujetador puede estropearte toda la imagen del vestido.  Por suerte para todas, en la misma línea de toda la extensa colección de Lise Charmel, podéis encontrar diferentes patrones de sujetador.

Sujetadores con tirantes para asegurar la comodidad de la novia con bastante pecho, el sujetador sin tirantes para las que no quieren renunciar a llevar un vestido escote bañera o palabra de honor.

Tienes la opción de llevar encaje pero si el vestido no te lo permite también está la posibilidad de un sujetador liso para que no te marque nada.

El corsé; esa maravillosa pieza que tenemos olvidada, es una opción más que ideal para el gran día, ya que estiliza, afina la cintura y da un toque muy sensual.

En la colección de novia de Lise Charmel puedes encontrar todos los estilos de braguitas desde el tanga mini a la braguita alta reductora.

Y para que nada pueda fallar tiene unos camisones de seda a juego e incluso la bata, que muchas veces no contamos con ella, pero que va muy bien para la sesión de fotos previas a la boda.

Ah y un detalle que no quiero olvidar, es el tocado de guipur que tienen a juego, no os parece precioso? Y no hacen falta comentarios del antifaz… Creo que es indispensable para sorprender esa noche.

Mil besos!

P17aC52NA_LR

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.