Colección de baño de Andrés Sardá 2020

La colección de baño para 2020 de Andrés Sardá está inspirada en  los años. Andres Sarda nunca decepciona y año tras año ofrece colecciones de baño espectaculares.

La primera colección se llama Mod y está elaborada en un tejido jacquard con  contraste en tres combinaciones de colores; azulón y amarillo por un lado; blanco  con negro y también rojo pasión combinado con azul marino noche. A nivel de formas, Andrés Sardá cubre todas las necesidades de su clienta. Eso significa que hay diferentes modelos bañador y bikini para diferentes tipos de mujer. Además de las piezas de baño, esta línea se complementa  con un conjunto de top y falda corta.

Naif es otra de sus colecciones basada en un juego óptico de rayas y cortes en las costuras que da como resultado una vistosa geometría. Las piezas están elaboradas en un piqué muy ligero. Existen dos combinaciones de color; el camel y amarillo y el camel con azul marino. Los cruces perfectamente alineados consiguen un juego óptico muy elegante  que estiliza mucho la figura. La segunda combinación de color está protagonizada por el rojo, el blanco y el azul marino. En esta colección existe  un bañador de corte 80 con los escotes de pierna y laterales muy pronunciados y otro modelo de bañador en escote en forma de V. El bikini lo puedes encontrar en cuatro formas distintas. Con tres posibilidades distintas de braguita.  Naif se completa con un vestido por encima de la rodilla cuyo estampado de rayas viene en las combinaciones de colores en positivo y negativo con escote en V delantero y trasero.
La serie Moon es probablemente la más sexy  y llamativa de la colección baño 2020 de Andres Sarda. Elaborada en lycra y con detalles de lentejuelas se caracteriza por ser una línea exuberante. El negro y el oro son los dos tonos en los que se presenta. La colección se completa con un maxi vestido hasta los tobillos de tirantes con una franja en el pecho bordada con lentejuelas.
 

 

El estampado sutil de serpiente es el protagonista de la colección  Peace, que combina ese motivo acabado en gris con un fondo de color blanco. La colección está salpicada de bolitas en tono plata a tono en los tirantes. Esta colección se caracteriza por la calidad de los tejidos. Dos piezas muy especiales de ropa completan la colección; un mono pantalón largo que se puede anudar a la cintura y un elegante caftán hasta el tobillo de manga larga con aperturas laterales. 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados