Cinco cosas que debes saber si quieres tener el cuerpo de una top

Cinco cosas que debes saber si quieres tener el cuerpo de una top

Cinco cosas que debes saber si quieres tener el cuerpo de una top

Estamos en esa época que se mezcla alegría con tristeza. Estamos contentas porque llega el verano, sol, playa, chiringuitos… pero con él, también tristeza por los remordimientos de no haber cumplido nuestros objetivos que nos ponemos cada año, conocidos como “operación bikini” para conseguir un cuerpo bonito.
Para rematar, nos encontramos con miles de imágenes de modelos estupendas luciendo las nuevas colecciones de bikinis para este verano. Pero a ellas tampoco les regalan nada, trabajan mucho para poder lucir unas piernas de escándalo. Debemos tener en cuenta que ellas parten de una buena genética y sus proporciones viene de nacimiento. Pero no todo lo que lucen es “gratis” Deben cuidarse para mantenerse
.

¿Cómo mantienen ese cuerpazo?
Su alimentación es saludable día a día. Pero unos días antes de un desfile o una sesión de fotos hacen una dieta que eliminan los carbohidratos, azúcar y todo lo que contenga demasiadas calorías. Incluso el día anterior se mantienen a base de zumos.

¿Qué comen en su día a día?
Normalmente o suelen hacen una dieta muy equilibrada y sólo de vez en cuando se dan un caprichito con un dulce, pero lo mas importante son las raciones, aunque se salten la dieta lo hacen en pequeñas cantidades.

Desayunan zumos, le encantan las ensaladas, abusan del aceite crudo porque es buenísimo para la piel, cuando digo crudo es CRUDO! De lo contrario el efecto es totalmente inverso. Y para la ultima comida de día tiran de cocinados al vapor y pescado, las que toman carne la dejan para el almuerzo, nunca por la noche.

¿Qué tipo de deporte hacen?
Son unas grandes atletas, desde jóvenes cogen conciencia del cuidado del cuerpo a través del deporte. 

Consiguen piernas de escándalo con mucho cardio y estilizan su figura con Pilates y Yoga. Tienen muy claro que viven de el.

¿Rutina de belleza?
El cuidado de la piel es fundamental para ellas, una higiene diaria es básica y la hidratación de las mañanas, indispensable.

El cabello no es menos, es muy importante tener una buena melena. La cuidan a base de buenos champús y aceites para una máxima hidratación

¿Un básico en sus vidas? 
Agua, agua y más agua. Si eres de las metódicas que te has pasado el invierno cumpliendo mínimo tres días en el gimnasio y controlando la dieta, por favor! Comparte tus rutinas y consejos con nosotras.

Feliz fin de semana!

También te puede gustar; Body on, 20 minutos para estar en forma.

bikinis luli fama coleccion 2015

biquini luli fama coleccion 2015

bikini verde menta de luli fama, coleccion 2015

kaftan luli fama color blanco coleccion 2015

nikini luli fama coleccion 2015

bikinis luli fama color coral coleccion 2015

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.