¿Cabello listo en dos minutos? Champú seco en spray

Champú seco en spray

Mi historia empezó con Klorane en unas vacaciones a Tailandia. Escogimos este destino, me encantan y Tai es el país ideal para viajar sin tener nada organizado. El único problema en estos casos es que a veces, los baños que te encuentras cuando pretendes dormir por 4€,  no son los que más me gustan y encontrar duchas decentes no es tarea fácil. Es cuando te planteas probar esos productos que existen en el mercado para lavarte el cabello sin mojarlo. Esos a los que nunca les he dado una oportunidad porque el concepto de llevar el pelo limpio sin mojarlo, no lo he entendido nunca, pero llega un día en que te lo planteas, porque puedes ir sin maquillar, pasarte todo un mes en chanclas, repetir vestido varios días seguidos… pero tener que llevar el pelo crespado o sucio… ? 🙁  Si tienes la intención de un viaje aventurero, rollo backpacker y decidiendo sobre la marcha. Estos inconvenientes van incluidos en la maleta.
Por eso decidí llevar un champú en seco ( pincha aquí)  como compañero de viaje y lo último que podía imaginar es que me encantara, qué gran acierto! Me gustó tanto que ahora siempre lo tengo en casa. Es práctico, rápido, te aporta volumen, suavidad y sólo en un par de minutos. 
A quién no le ha pasado no sonarle el despertador  y no tener tiempo de lavarse el pelo?  O cuántas veces llegas de trabajar y tienes poco tiempo para arreglarte porque en media hora te recogen para ir a cenar? Mi pequeño consejo de hoy, es este champú en seco de avena de Klorane, porque tod@s sufrimos la falta de tiempo en más de una ocasión. 
¿Qué os parece? ¿Os ha gustado? Un beso enorme!
 

como_usar_champus_en_seco_una_solucion_de_urgencia_

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados