Bye Bye aros!

Bye Bye aros!

SUJETADORES SIN AROS BUENOS, BONITOS Y BIEN DE PRECIO

Sujetadores sin aro de Passionata

¿Cuántas veces hemos suplicado encontrar en las tiendas de lencería, sujetadores sin aro?

Creo que una de las preguntas que más detestaba cuando me la hacían, mi respuesta siempre era negativa o la alternativa era un sujetador sin aros simplemente horroroso. Ahora que comienza el buen tiempo y toca enseñar, estoy contenta. Es el momento de lucir bralettes y cuando me preguntan por ellos, puedo mostrar una diversidad de producto de la nueva colección de Passionata. La firma de lencería francesa apuesta por sujetadores sin aro versátiles ideales para combinar con vaqueros, faldas, bombachos o shorts… Incluso para sustituir a la camiseta en tus incursiones a Coachella, Primavera Sound…

El bralette Lulu es uno de los más vendidos. Top lencero confeccionado en encaje suave y elástico. Una pieza versátil y sexy que puede usarse a modo de top o encima de camisetas o vestidos lenceros. 

sujetador negro sin aro, Passionata 2017

Bralette de encaje confeccionado de una sola pieza y sin aros.  Su espalda en forma de T garantiza una mayor sujeción y es perfecta para crear looks más casuales y desenfadados. Disponible en negro y rosa.

sujetador sin aros rosa. passionata 2017

El sujetador sin aros Delicacy  tiene un estilo camiseta elaborado en malla elástica con detalles de encaje y bordes rematados en tul. Pieza de tendencia deportiva ¡un auténtico hit esta temporada! Disponible en negro y en un rosa palo que transparenta que la ropa blanca.

sujetador sin aros negro. passionata 2017sujetador sin aros rosa. passionata 2017

Sujetador sin aros con forma de triángulo y escote en “v” (también en la espalda). Confeccionada en encaje gráfico y rematada con cinta elástica, puede usarse como top o por debajo de camisas transparentes. Disponible en fucsia y negro.

sujetador sin aros fucsia. passionata 2017

Ahora todas las que quieran un sujetador sin aro divertido, cómodo y que sujete ya no podrán quejarse, Passionata ha lanzado todas las opciones para tenernos contentas y felices. Además los precios oscilan entre 18€ y 35€, un precio muy competitivo teniendo en cuenta que es firma de lencería consolidada, con buenos patrones y de gran calidad.

Passionata lo podéis encontrar en todas las tiendas especializadas en lencería o en el Corte Inglés. Para las que viven en Sitges o alrededores podéis venir a mi tienda Flanes y Fresones (Calle San Francisco, 50. Sitges Tel. 938947389) y os asesoraré con mucho gusto buscando el sujetador que mejor se adapta a vuestro tipo de pecho.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.