Tendencias moda baño 2019

Tendencias 2019

Una nueva temporada de calor se acerca y nosotras no podemos tener más ganas. Cuando empiezo a ver en los escaparates los colores de verano, muero de ilusión. Este año más es más y los volúmenes vienen para quedarse.

¿Qué se va a llevar en las playas este verano 2019?

Hay tendencias de la temporada pasada que siguen en auge y seguiremos llevando… 

Biquinis con volantes. Los volantes favorecen un montón  y dan volumen donde lo necesitamos, tienen un toque delicado y femenino siempre es una apuesta segura. 

Bañadores con cordones. Si buscas un traje de baño sensual  y con gran estilo, esta será tu tendencia para este verano 2019.

Tal y como ha marcado este invierno, para la próxima estación continuaremos  con estampado animal. No te resistirás a los biquinis de animal print.

Tendencias que vienen…

Ya nos comunicaron que el pantone living coral es el color del año y es ideal, porque los biquinis en color coral, favorecen un montón

Biquinis de rayas. Las rayas son el estampado estrella del verano y no pueden faltar en ninguna colección estival.

Biquinis o bañadores con encaje. Una tendencia inspirada en los años 70,  el encaje es femenino, sensual, elegante y sofisticado. 

Braga de biquini cavada. Es un corte de pernera alta con cobertura posterior mínima, una tendencia de los 80 que vuelve muy fuerte. 

Bañadores de formas originales. Que el bañador es tendencia ya lo sabemos todas, pero este verano nos encontraremos con todo tipo de cortes.

Bañadores blanco nuclear. Se llevan lo biquinis tan blancos como la nieve.

Blanco y rojo. Ya sea biquinis a cuadros rojo y blanco o bañadores a topos, este estampado se lucirá  por todas las playas, al más puro estilo pin-up.

¿Con qué tendencia te identificas?

Encuéntranos en Flanes y Fresones, Sitges

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados