Aikyou, sujetadores para pequeños pechos

Aikyou, ropa interior de tejidos naturales para pechos pequeños.

Muchas marcas relacionan a las chicas con pecho pequeño con un sujetador push-up. No sé que manía tienen en querer aumentar, poner, añadir… Si los pechos pequeños son realmente preciosos. No hay nada más sensual que una chica con un pecho natural.

En mi época de “jovencita”  teníamos Peter Pan, seguro que todas las chicas de mi quinta recuerdan esa marca, porque era el sujetador de las “tennager” por excelencia. Luego apareció Intima Cherry ¿Os acordáis? Todavía no existían Women´secret, Oysho y todas estas miles de franquicias que han proliferado en la actualidad. 

Actualmente encontrar ropa interior que se adapte a tu cuerpo a la perfección, no es tarea fácil. Desde mi punto de vista, pienso que este mercado estaba un poco abandonado. Hasta que descubrí AIKYOU UNDERWEAR (siginifica amor y respeto en japonés) me gusta el concepto, nada más bonito que sentir amor y respeto por tu cuerpo.

La idea de esta marca nació en Alemania por dos chicas,  Bianca y Gabriele. Querían diseñar ropa interior a mujeres que quieren su cuerpo tal y como es.  Ropa interior adaptada a mujeres que prefieren un aspecto natural, incluso con un busto más pequeño, que valoran la calidad cuando se trata de lo que lleva directamente sobre su piel. La gama de colores se basa en negros, blancos, marrones y rosados. Colores prácticos buscando ser una segunda piel.

Los sujetadores de AIKYOU, son ligeros, agradables al tacto y suaves para la piel. Las líneas de sus diseños se inspiran en los bikinis y evitan cualquier cosa que pueda molestar, como aros, varillas laterales o ganchos de fijación para que no  frote con la columna vertebral. El algodón viene de la agricultura ecológica y la certificación de Comercio Justo, todo material es producido, teñido y cortado en Alemania.

¿Qué os parece? ¿Os habéis encontrado alguna vez las que tenéis “pecho pequeño” buscar un sujetador de estas características y no encontrarlo?

Si vives en España, te gusta y quieres comprarlo, de momento tendrás que conformarte con la tienda online de la firma; AIKYOU STORE

Feliz semana y gracias por leerme!

¿Dónde comprar AIKYOU en Barcelona? GreenLifeStyle (La boutique de ropa ecológica de Gràcia)

sujetador negro sin aro, abrochado por delante de Aikyou

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados