Agua Bendita Swimwear, sexy a rabiar!

Agua Bendita Swimwear, sexy a rabiar!

Agua Bendita Swimwear 2015, bikinis Colombianos.

Elegante pero juvenil, moderno pero con mucho estilo, desenfadado pero con clase. Así es como describiría esta marca de trajes de baño colombianos. Una vez más, me enamoran!

Las prendas de la colección verano de 2015 vienen con mucho “glamour”. Lobos, buhos, osos pandas, periquitos, leones o piñas. Es lo que encontrarás en todas los “culetes” de las chicas que se pongan un bikini de Agua Bendita para este verano. El espíritu libre, luce en cada una de sus prendas, los cortes femeninos de sus braguitas siguen en auge.

Los escaparates de Agua bendita en las tiendas, siguen causando sensación y cada día se consolida más en nuestro país, como una de las marcas en trajes de baño más buscadas del momento.

El catálogo de fotos viene de la mano de Irina Shayk, la modelo que finalizó recientemente su relación amorosa con el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo. Ella, sigue siendo la imagen por excelencia y no me extraña, viendo sus fotos con los bikinis de Agua Bendita, se me quitan las ganas de comer y  ponerme a hacer ejercicio 24h al dia! Agua Bendita ya no es un deseo, es una necesidad. Sino opinad vosotras mismas. Feliz semana y gracias por leerme!

¿Dónde comprar Agua Bendita en España?

Barcelona; Flanes y Fresones
San Francisco, 50 (08870) Sitges

Madrid; Sutti
Argensola, 2 (28004) Madrid

 

Agua Bendita Swimwear 2015

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.