Agua Bendita, benditos trajes de baño!!

Qué ganas tenía de presentar esta colección! Por dos motivos; el primero porque indica que el verano está a la vuelta de la esquina y muero de ganas. Quiero quitarme el abrigo!!! Coger color e irme a un chiringuito de playa a tomarme unas caipiriñas con amigas. Y el segundo porque actualmente Agua Bendita esta entre mis marcas favoritas de trajes de baño y complementos.

Es una firma con una colección de biquinis y bañadores con un estilo muy especial, donde también encuentras vestidos, bolsos y calzado a juego. Esta firma Colombiana creada en 2003 por Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza, en tan sólo nueve años ha logrado posicionarse en el mercado Colombiano por la exclusividad de sus diseños. Y por fin la tenemos en España! Llegó a mis manos el año pasado, nunca antes había oído hablar de ella y me sorprendió. Cómo puede ser que en un trozo tan pequeño de tela, exista tanta originalidad? Cada biquini está hecho a mano, uno por uno. Es la excelencia del lujo artesanal! Me encanta el corte que de la braguita tipo brasileña porque realza y redondea los glúteos.

La colección de este año trata de los momentos que vive la mujer día a día. Momentos femeninos, del más inocente hasta los más divertidos y salvajes. Hay para todos los gustos, desde el rosa más aniñado al biquini de cuero más rockero.

También podéis encontrar Agua Bendita para hombres y para los más peques de la casa.

La colección es tan larga que haré dos posst para que así podáis saborear mejor cada uno de sus modelos. No os perdáis los vídeos que cuelgo de los shootings,  a mi me motivan mucho para ir al gym. Si los veis entenderéis el motivo…

Feliz finde y un millón de besos!

BENDITO ATARDECER de Agua Bendita

BENDITO ARCO IRIS de Agua Bendita

BENDITO MEDALLA de Agua Bendita

BENDITO ORQUIDEA de Agua Bendita

BENDITO PASTEL de agua bendita swimwear

BENDITO ORQUIDEA de agua bendita swimwear

BENDITO TRENDY BIKINI  de agua bendita swimwear

BENDITO STYLISH de agua bendita swimwear

BENDITO TRENDY de Agua Bendita Swimwear

bendito fuego de Agua Bendita Swimwear

BENDITO TRIBAL de Agua Bendita swimwear

BENDITO NIEVE de Agua Bendita Swimwear

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados