A partir de ahora las joyas las llevarás en el hombro!

A partir de ahora las joyas las llevarás en el hombro!

Hoy os presento un producto muy nuevo, tan solo tiene una semana en el mercado, y ya está dando que hablar. El fenómeno se llama Epaulettes; joyas de diseño innovador y único que busca embellecer esa parte tan sutil, femenina y sexy, como es el hombro de la mujer cuando este queda al descubierto.

Epaulettes, nace de las idea de una amiga, Mireia, queriendo ofrecer piezas únicas y exlusivas totalmente adaptables a las curvas y estilo de cada mujer.

Cuando vino a contarme el nuevo concepto, me quedé fascinada con la idea. El reto es convertirse en una nueva forma de lucir una joya,  para aquellas mujeres que quieren sentirse diferentes mostrando su lado más sensual.

Eupalettes, joyas que lucirás en el hombro
Eupalettes, joyas que lucirás en el hombro

Todos los modelos de Epaulettes están hechos de una manera totalmente artesanal en su taller en la isla de Menorca. 

Las joyas son elaboradas pieza a pieza cuidando el detalle para garantizar su calidad. constan de dos tiras de piel con un sistema de hebilla que permite adaptarse al sujetador. Quiero dejar muy claro que NO son tirantes, son joyas bañadas en oro 24 kt y plata. Utilizan piedras como cristales de Swarovski, coral y piedras de turquesas naturales. Es un concepto de joyería para el hombro único en el mercado.

Eupalettes, joyas en el hombro.

Eupalettes, joyas que lucirás en el hombro

¿Y el packaging  de Cartón craft con papel de seda…? ¿Qué os parece?  No deja indiferente a nadie. Como podéis ver Epaulettes cuida hasta el más mínimo detalle, perfecto para regalar o para autoregalarte.


Eupalettes, joyas que lucirás en el hombro

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.