Sujetador escotado de encaje Ver más grande

Sujetador escotado de encaje

114,00 € impuestos inc.

Nuevo producto

Sujetador sin relleno escotado de encaje de Lise Charmel

La firma francesa apuesta por una gran selva tropical de fondo negro en una de sus colecciones, con un colorido que luce entre sedas y encaje.

Lise Charmel ha querido dejar muy claro cuál es una de las tendencias  sacando una colección de moda íntima llena de sugerentes flores.

Más detalles

¿Cómo saber la talla de sujetador?

Casi siempre sabemos si tenemos una talla 90, 95, 100… Hasta ahí más o menos lo tenemos bastante claro,  ¿Pero sabemos exactamente qué “copa” es?

Para saber la talla exacta, en primer lugar colocas alrededor del tronco, justo bajo tu pecho, una cinta métrica, de modo que no presione tu piel (foto B). Después rodeas tu pecho con la cinta a la altura del pezón (foto A). Es mejor que lo hagas con un sujetador puesto siempre y cuando no lleve relleno. Esta vez, a los centímetros obtenidos, le restamos la primera cifra para obtener la profundidad del pecho, que es el volumen mamario.

Si estás entre…

8cm y 10cm…tienes  copa A            11cm y 15cm…tienes copa B           16cm y 18cm…tienes copa C

19cm y 21cm…tienes copa D           22cm y 24cm…tienes  copa  E        25cm y 27cm…tienes copa F y así sucesivamente.

Ejemplo:  La medida del contorno de tronco 76 y la de contorno pecho 87 (en este caso es 90, si fuera 83, sería 85) 87-76=11. Miramos la tabla y estoy en copa B. Tengo 90B

Your Store Copyright Here