TIENDA MULTIMARCA DE ROPA, LENCERÍA Y TRAJES DE BAÑO EN SITGES

Flanes y Fresones nació como tienda de corsetería hace más de 25 años. Un negocio familiar que ha pasado de madre a hija, sobreviviendo a los cambios experimentados en el mundo de la Industria textil en estos últimos años y todo gracias a la pasión por el sector de la moda. Visitas a showrooms, viajes a ferias, ver desfiles, hacen de Flanes y Fresones una tienda multimarca adaptada a los tiempos actuales con firmas para clientes que buscan distinción y calidad. Una tienda adaptada para cubrir las necesidades de la mujer en distintos momentos del día.

La principal y más importante es la sección de Beachwear, con más de mil referencias donde encontrarás todo tipo de artículos para los días de verano; biquinis, bañadores, ropa de playa y complementos. Marcas reconocidas y mayor calidad del mercado actual. Streetwear, es una de las categorías que cada día va cogiendo más fuerza. Una colección de ropa de calle muy fácil y cómoda de llevar pero siempre con mucho estilo.

La sección de lencería y corsetería es la esencia de la tienda, lencería sexy para mujeres que les gusta seducir, lencería moldeadora para aportar soluciones con tu ropa ajustada y los básicos esenciales para tu día a día. Sea cual sea tu contorno y copa de ropa interior, bañador o bikini, en Flanes y Fresones encontrarás copas disponibles de la A a la G. adaptando la prenda a tus formas con un resultado impecable.

¿Nuestro secreto? Saber leer el cuerpo y encontrar la talla correcta para cada mujer.

Y por último pero no menos importante, nuestra propia colección de vestidos de verano que se llama, Isabelas Bcn. Se trata de una línea de vestidos "slow fashion" inspirados en Sitges. Vestidos perfectos para combinar durante el día con sandalia plana y biquini, o con esas cuñas divinas las tardes de verano. Cada uno de los vestidos de Isabelas han sido pensados, diseñados, confeccionados y producidos en el mediterráneo, con amor e ilusión infinita.


Datos fiscales

Dirección postal: San francisco, 50 08870 Sitges

Email: flanes.fresones@gmail.com

Teléfono: 93 894 73 89

NIF: 77317844D  

Flanes y Fresones

facebook.png twitter.png instagram.png